RANDY "EL MATADOR" CABALLERO



Randy Caballero con descendencia nicaraguense es uno de los jóvenes prospectos del boxeo pinolero. Randy a la fecha tiene un record de 5-0 y pinta para ‘Picasso del cloroformo’ con 5 peleas ganadas antes de lo figurado en el programa y con preparación de guanteo con tipos como Abner Mares, Nonito Donaire y muchos otros en vísperas de sus compromisos en el ring.

9 veces Campeón Nacional en sus 167 victorias en su embarnecimiento como amateur.

En el 2008 capturó la corona amateur de Estados Unidos en la categoría mosca. Fue considerado como el Número 3 en el mundo en lo aficionado donde capturó el Campeonato Mundial en Turquía, Campeón Olímpico Junior, Campeón de Guantes de Plata, Monarca de Guantes de Oro como Guantes Azul Dorados y se ganó a pulso el trono del ‘Reto en el Desierto’, pero en vez de ir en busca del campeonato de Las Olimpiadas Londres 2012 prefirió entrarle al ‘toro por los cuernos’ en el boxeo de paga y dice al respecto que tiene el boxeo en las venas como la misma sangre en sus arterias y que esta seguro sentir pasión por la adrenalina del aporreo.

En fin, muy bien documentado por su pegada de roca que paraliza al contrincante que le ponen enfrente. Al subir al ring hace lo que muchos otros participantes que se persignan con la cara hacia las cuerdas en una esquina neutral para que les vaya bien.

BOX TV


Evento organizado por la Comisión Nicaragüense de Boxeo profesional la pelea estelar estará a cargo del chinandegano Juan Munguía quien enfrentará al matagalpino Rusbell Jarquín



L.A PROMOTIONS ORGANIZARA SU PRIMERA PELEA EL 11 DE MARZO EN UNA TRANSMISIÓN DE TELENORTE, CANAL 35 DE NICARAGUA.10 Grandes peleas de alto nivel puedes verlo por www.telenortenic.com